elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Tour Revelación cierra su calendario para Benicàssim, Borriol y Nules

El Tour Revelación cierra su calendario para Benicàssim, Borriol y Nules
  • Pilila Drums y Step Out actuarán en la primera semifinal en Benicàssim

  • Juego Sucio y Mr. Croquet tocarán en Borriol y La Calle y La Escalera Metálica en Nules

MÁS FOTOS
El Tour Revelación cierra su calendario para Benicàssim, Borriol y Nules - (foto 2)
El Tour Revelación cierra su calendario para Benicàssim, Borriol y Nules - (foto 3)
El Tour Revelación cierra su calendario para Benicàssim, Borriol y Nules - (foto 4)
El Tour Revelación cierra su calendario para Benicàssim, Borriol y Nules - (foto 5)
El Tour Revelación cierra su calendario para Benicàssim, Borriol y Nules - (foto 6)
El Tour Revelación San Miguel ha cerrado su calendario de actuaciones tras un sorteo público que contó con la participación de su madrina, la castellonense Patrizia Escoín (Lula, ex Los Romeos). La primera semifinal, que se celebrará en El Corb (Benicàssim), contará con las actuaciones de los vila-realenses Pilila Drums y de los valencianos Step Out. La segunda en la sala Carajillo (Borriol) tendrá sobre la escena a los nulenses Juego Sucio y a los burrianenses Mr. Croquet. Finalmente, la sala l'Espai Blau, de Nules, contará con los castellonenses La Calle y con el grupo de Viver La Escalera Metálica.

Este viernes 29 de abril será la primera semifinal en la sala El Corb (plaza de la Estación, 11). Las próximas dos semifinales son la siguiente semana en días consecutivos, el viernes 6 de mayo en la sala Carajillo de Borriol (avenida Zaragoza, 102) y la tercera y última el sábado 7 de mayo en la sala l'Espai Blau de Nules (carretera Burriana-Mascarell, 17). Los tres grupos que logren mayor número de votaciones populares se clasificarán para la final, que tendrá lugar el viernes 21 de mayo en la Sala Japan de Vila-real (c/ Miralcamp, 51, nave 3).

El Tour Revelación San Miguel tiene como ámbito de actuación toda la Comunidad Valenciana y llega con la presente a su octava edición. Es un certamen pionero en que la elección de los clasificados y del ganador se lleva a cabo únicamente con votaciones del público, bien a través de Internet en el sitio oficial www.tourrevelacion.com o bien con votaciones directas en los propios conciertos. El año pasado los ganadores fueron el grupo Imperfectos, de la capital del Turia.

 

Subir