elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros presenta su blog como candidata a la alcaldía de Benicàssim

Susana Ros presenta su blog como candidata a la alcaldía de Benicàssim
  • La candidata a la alcaldía ha destacado que el blog, puesto en marcha a principios de marzo, pretende conocer la opinión e ideas de los vecinos

La candidata a la alcaldía de Benicàssim, Susana Ros, ha presentado públicamente su blog https://susanarosmartinez.blogspot.com/, puesto en marcha a principios del mes de marzo con el objetivo de “abrir una ventana a la sociedad y contar con una vía de conexión directa con los vecinos y vecinas de nuestra localidad”.

“Las nuevas tecnologías y las redes sociales nos abren la posibilidad de poder acercarnos y conocernos más, intercambiar información y ampliar conocimientos que permiten mejorar nuestro día a día. Hemos creado esta nueva vía de comunicación porque estamos abiertos a la aportación de nuevas ideas y queremos que nuestros vecinos sean partícipes de nuestro proyecto”, ha explicado Susana Ros en la presentación de su blog.

En este sentido, la candidata a la alcaldía ha indicado que “con este blog pretendo acercar a la ciudadanía cómo es el Benicàssim que yo veo y quiero. Quiero que toda la ciudadanía conozca nuestras propuestas, ideas, respuestas, soluciones por y para Benicàssim, y sobre todo, quiero conocer la opinión de nuestros vecinos y vecinas de primera mano”.

Ros ha concluido afirmando que “nuestra prioridad son los ciudadanos de Benicàssim y por eso las políticas sociales ocuparán un lugar importante en nuestras propuestas electorales. El trabajo del día a día desde la honradez y la responsabilidad es nuestra mejor carta de presentación y estamos convencidos que escuchando a los vecinos podemos conseguir grandes cosas".

 

Subir