elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP critica la falta de transparencia y oscurantismo del “govern de progrés”

    El PP de Benicàssim ha criticado el oscurantismo y la falta de transparencia del que se hace llamar ‘govern de progrés’, que esta mañana ha convocado la comisión del Área Social después de tres meses sin haberla convocado, para dar cuenta a la oposición de temas importantes que han sido aprobados en Junta de Gobierno por no haber convocado la comisión correspondiente.

    En este sentido, el concejal de Bienestar Social y presidente de dicha comisión, Domingo Ferrando, se ha excusado en que temas como la calidad de las aguas, las banderas azules o distintas subvenciones concedidas se han tenido que sacar adelante en Junta de Gobierno, donde la oposición no tiene ningún margen de maniobra, porque había prisa, a lo que el PP responde que se trata de temas de interés general y de calado social en los que la segunda formación política en número de votos debe estar informada en todo momento. La razón es, según ha evidenciado el PP, que en los últimos tres meses no se ha convocado la comisión del Área Social, cuando se trata de una convocatoria que debe hacerse cada quince días.

    Carolina San Miguel, como portavoz de la Comisión del Área Social, ha insistido en la manera unilateral en la que el gobierno de Colomer hace las cosas. “Prueba de ello es que hoy se cumplían tres meses sin que se convocara la comisión, amparándose en que ha habido desde Navidad muchos días de fiesta, pero eso no es motivo suficiente para no hacer una convocatoria que está acordado por pleno celebrar cada dos semanas”.

    Subir