elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia el "cinismo de Colomer al vender que retira la tasa de basura cuando los contribuyentes aún tendrán que pagarla hasta 2009"

    El Partido Popular de Benicàssim ha evidenciado de nuevo el "cinismo" del alcalde Francesc Colomer, vendiendo en plena precampaña electoral que su gobierno retira la tasa de basura cuando los contribuyentes aún tendrán que pagarla hasta 2009.

    Para el PP, estamos ante una nueva “estrategia” de Colomer y su equipo, que han decidido llevar a comisión y a pleno la retirada de la tasa en una actuación “meramente electoralista” cuando la realidad es que los vecinos “tendremos que pagar este año la tasa de basura y un 10% más de contribución, al haberse negado a reducir el tanto por cien que grava el IBI, como en reiteradas ocasiones le ha pedido el PP”.

    Esto no es más, a juicio del Grupo Municipal Popular “que otro síntoma más del desgaste del equipo de gobiernoque tiene que recurrir a falacias y engaños a los vecinos como ha hecho en otras ocasiones a cambio de arañar votos”. Así recordaron cómo Francesc Colomer "engañó a los residentes de las urbanizaciones en el tema de la Nacional 340, apostando por la liberalización de la AP-7 cuando en Madrid ya había negociado el desvío de la carretera".

    Otro hecho sin precedentes de la hipocresía de este alcalde han sido las continuas toma de decisiones unilaterales y sin consenso” como en el tema de la modificación del proyecto del Pontazgo o de la no asistencia a Fitur “sin tener en cuenta lo que opinan los empresarios, que son a fin de cuentas los que deben decidir”. “Se hizo con la alcaldía mintiendo y diciendo que todas sus decisiones serían consensuadas y es evidente que no ha sido así”.

    Subir