elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV considera que el apoyo económico del Gobierno de España ha sido fundamental para el desarrollo de Benicàssim

  • El PSPV ha destacado proyectos importantes como la adecuación del Barranco de Farja o la construcción de 840 viviendas de VPO, financiados por el Estado

El PSPV de Benicàssim ha valorado positivamente el apoyo económico recibido por el Gobierno de España durante esta legislatura y lo ha calificado de “fundamental” para el desarrollo del municipio.

“A pesar de la situación económica, Benicàssim ha recibido grandes inversiones del Gobierno de España y ha podido impulsar proyectos importantes para sus ciudadanos. La adecuación del Barranco de Farja y las playas va a suponer la renovación de nuestra fachada marítima, el retén policial de las urbanizaciones ha mejorado la seguridad de las zonas residenciales de montaña y se van a construir 840 viviendas de VPO. Actuaciones de peso que no hubieran sido posibles sin el respaldo del gobierno”, han explicado desde el PSPV.

Fuentes del partido han indicado que la inyección económica estatal se ha destinado a mejorar ámbitos como la educación, el acceso a la vivienda, la seguridad, el deporte o el turismo y pensando siempre en todos los sectores de la población.

“Hablamos de realidades perfectamente constatables si damos un paseo por Benicàssim. Plazas remodeladas y convertidas en auténticos espacios de convivencia, carril bici entre el casco urbano y la vía verde de Oropesa, el Centro Cultural, la eliminación del paso a nivel de Mohíno... Benicàssim ha ganado en calidad de vida y es un municipio que ofrece múltiples valores añadidos a sus ciudadanos”, han manifestado desde el PSPV.

 

Subir