elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Benicàssim integra a dos miembros de ARB en su candidatura a las municipales

El PP de Benicàssim integra a dos miembros de ARB en su candidatura a las municipales
  • Marqués: “presentamos una lista integradora, con energía e ilusiones renovadas”

MÁS FOTOS
El PP de Benicàssim integra a dos miembros de ARB en su candidatura a las municipales  - (foto 2)
El presidente provincial del Partido Popular de Castellón, Carlos Fabra, ha presentado esta tarde la candidatura del PP en Benicàssim. Esta presentación se enmarca en el conjunto de presentaciones que el presidente está llevando a cabo en toda la provincia de Castellón.

El acto contó también con la presencia del presidente local Miguel Llorens y la candidata Susana Marqués, así como miembros de ARB, partido que integra a algunos de sus miembros en la candidatura popular como independientes.

Ambas formaciones solicitan la confianza de los vecinos de Benicàssim para afrontar una nueva legislatura llena de logros para la población que se plasmará en un programa de gobierno conjunto donde se establezca el compromiso con los ciudadanos para el periodo 2011-2015.

Según Susana Marqués “es necesario en este tiempo de crisis afrontar el reto de conseguir sacar a Benicàssim del letargo socioeconómico en el que se encuentra. Por ello el acuerdo que representa esta coalición de ambos partidos es garantía de un gobierno estable, comprometido con la ciudadanía, progresista y próximo a las necesidades reales de las personas”.

Por su parte el presidente provincial Carlos Fabra, ha manifestado su apoyo y respaldo ”más absoluto a la candidatura encabezada por Susana Marqués y en la que se integran a Clemente Martín y Mauro Soliva de ARB”.

Para Carlos Fabra, ésta es la lista que generará empleo, es la lista de quienes se preocupan por afrontar un cambio de gobierno que siempre requiere de un pacto para poder gobernar por las personas y en definitiva es la lista que propiciará el cambio político necesario en Benicàssim.

En palabras del presidente “Susana Marqués es una persona joven, con ilusión por mejorar la calidad de vida de los benicenses, con capacidad para gestionar un buen equipo de gobierno y no dudo que como en otras ocasiones la lista del PP será la lista más votada para gobernar un municipio que ha llegado a extremos de abandono y dejadez nunca vistos en Benicàssim.

Carlos Fabra también ha alabado la capacidad del equipo que acompañará a la candidata popular “para trabajar en positivo y con imaginación para crear empleo y mejorar la calidad de vida de sus conciudadanos, y con el apoyo total de las instituciones gobernadas por el Partido Popular”.

Susana Marqués ha descrito a los integrantes de la lista como "un gran equipo, que nos va a devolver la ilusión a los benicenses, porque va a trabajar por todos y para todos, y porque este municipio necesita de propuestas de futuro y del progreso”.

La candidatura municipal del Partido Popular en Benicàssim está compuesta por:

1.Susana Marqués Escoín
2.Clemente Martin Tena (Independiente ARB )
3.Elena Llobell Martí
4.Manuel Martin-Lorente Diaz-Minguez
5.Mauro Soliva Ramón (Independiente ARB )
6.Carolina San Miguel Mas
7.Javier Alonso Canal
8.Juan Emilio García Peris
9.Carla Boix Gil
10.Maria Nieves Gracia Grañena (Independiente ARB )
11.Francisco Socarrades Martí
12.Mª Pilar Caballero Trias
13.Jose Gimenez Mondragón
14.Carlos Bartoll Ros
15.Ana Rosa Salva Roca (Independiente ARB )
16.Mnuela Latorre Belloso
17.Ramón Sánchez Cano
18.Ángela Bellido Escuder
19.Cristina Mir Gimenez
20.Francisco Regidor Bonet (Independiente ARB )

Suplentes:

21.Lydia Martin Sellés
22.Estefania San Miguel Mas
23.Tania Moreno Flores
24.Jose Miguel Llorens Izquierdo
25.Moises Guerrero Jara
Ignacio García Toro

Subir