elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV destaca la ampliación de la oferta cultural deBenicàssim durante esta legislatura

  • El PSPV ha señalado que se han invertido más de 3’5 millones de euros ennuevas infraestructuras culturales para los vecinos de Benicàssim

El PSPV de Benicàssim ha destacado la ampliación de la oferta cultural del municipio durante esta legislatura con la construcción de nuevas infraestructuras como el Centro Cultural de Santo Tomás, el Espai de la Música, la Nau de les Arts, la nueva biblioteca del Mar en la Playa de Heliópolis, el anfiteatro en la Playa de la Torre San Vicent o la reforma de Villa Santa Ana, en construcción actualmente.

"Benicàssim es ahora un municipio con muchas más oportunidades culturales y de formación. Hemos invertido más de 3’5 millones de euros en espacios culturales que ofrecen posibilidades para todos los públicos. Para nosotros este avance en calidad cultural supone un gran paso adelante en un municipio como Benicàssim", han señalado desde el PSPV.

Fuentes de esta formación política han señalado que hay que destacar el impulso de nuevos eventos de reciente creación como el Festival de Ópera o el Rototom SunSplash, el festival de reggae más importante de Europa, que están complementando la oferta cultural que ya existía.

"Creemos que el desarrollo de una sociedad va muy ligado al avance cultural que experimente. Por eso, seguiremos apostando por la difusión de la cultura como factor estratégico para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos", han concluido desde el PSPV.

Subir