elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV de Benicàssim destaca los avances en seguridad realizados en el municipio

  • El PSPV ha señalado que el nuevo retén de la policía local de La Parreta ha reforzado la seguridad de las urbanizaciones de montaña

El PSPV de Benicàssim ha destacado las acciones llevadas a cabo por la corporación municipal para incrementar la seguridad del municipio durante esta legislatura.

“Hemos reforzado la plantilla de la Policía Local con más agentes porque un municipio turístico como el nuestro necesita una dotación policial con recursos suficientes para velar por la seguridad de vecinos y visitantes. Las inversiones realizadas en esta legislatura han permitido también renovar la flota de vehículos”, han explicado desde el PSPV.

Fuentes del partido han calificado de “gran avance” el nuevo retén de la policía local ubicado en La Parreta, actuación financiada por el Plan E del Gobierno de España que ha reforzado la seguridad de las urbanizaciones de montaña.

“Vivimos en un municipio en continuo crecimiento y expansión y somos conscientes que hay que continuar trabajando. La coordinación con las fuerzas de seguridad del estado ha sido fundamental para optimizar recursos. Sabemos que nuestros vecinos valoran los avances realizados y vamos a seguir escuchando sus demandas para mejorar su calidad de vida”, han manifestado desde el PSPV

Subir