elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros destaca la apuesta por la mejora de la calidad de vida de los mayores de Benicàssim durante esta legislatura

  • La diputada nacional ha explicado que la construcción del Centro Integral de Mayores incluye un Centro de Día y un CEAM

La diputada nacional Susana Ros ha destacado la apuesta decidida de la corporación municipal por mejorar la calidad de vida de los mayores del municipio durante esta legislatura con la puesta en marcha de proyectos importantes como la construcción del Centro Integral de Mayores, que incluirá un Centro de Día y un CEAM.

“Hemos querido que nuestros mayores vean cumplida una reivindicación histórica. Sabemos que el Centro Integral de Mayores es un proyecto muy esperado por las familias benicenses. Los más de 3 millones del Plan Confianza van a ir destinados a este espacio, una decisión que demuestra que los mayores nos importan”, ha resaltado Susana Ros.

La diputada nacional ha explicado que en las remodelaciones de la Plaza de les Corts o La Sequiota se han habilitado espacios con numeroso arbolado, zonas de sombra con bancos y aparatos de gimnasia muy demandados por este sector de la población.

“Los mayores han sido una prioridad absoluta durante esta legislatura y lo van a seguir siendo. Estamos pendientes de sus necesidades y por eso hemos reforzado servicios como el de ayuda a domicilio, hemos incrementado el descuento del carnet Gent d’Or al 50% en actividades deportivas y culturales y se les aplican importantes ventajas fiscales como la bonificación del 5% del IBI para pensionistas con ingresos bajos, así como la bonificación del 95% en plusvalías para el domicilio habitual del fallecido en una herencia”, ha manifestado Susana Ros.

 

Subir