elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Vecinos del Torreón denuncia "el desprecio del tripartito a las asociaciones vecinales"

    La Asociación de Vecinos del Torreón denuncian la actitud tomada por el tripartito dirigido por Colomer, debido a las declaraciones realizadas en el pleno de presupuestos celebrado esta mañana, donde los concejales han hecho pública su intención de no convocar a algunas asociaciones vecinales para recibir sus propuestas sobre los presupuestos del año. 

    La Asociación de Vecinos considera que, como parte del consejo de participación ciudadana, deben ser recibidos por el concejal responsanble y ser atendidas sus propuestas, sobre todo si durante toda la legislatura han tomado parte de esas reuniones. En el pasado había sido aprobado que se realizara un consejo de participación ciudadana donde plantear las propuestas, que luego serían llevadas a pleno; propuesta aceptada por todo el equipo de gobierno. 

    Denuncian que unos concejales que han dicho durante la campaña que brindarían una participación ciudadana, hoy estén negando estos derechos, por lo que piden una disculpa pública y un cambio de actitud, aunque saben que la participación en los presupuestos de 2011 será imposible. 

    Subir