elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Malgasto del Plan E en algunas obras de Benicàssim

Malgasto del Plan E en algunas obras de Benicàssim
  • Marqués: “la responsable de urbanismo, Susana Ros, hace mutis por respuesta ante la falta de canalización de recogida de pluviales en la nueva rotonda del bulevar”

La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia que la realización de la obra de la rotonda del nuevo bulevar, con la avenida de la estación, presenta deficiencias desde su inauguración hace más de 6 meses.

En palabras de marqués, “el Partido Popular volvió a manifestar su queja en la comisión de urbanismo de esta mañana, como viene haciendo desde el pasado mes de octubre ante la concejala de Planteamientos Urbanísticos, Susana Ros, por las deficiencias de construcción así como, por la mala visibilidad que presenta la nueva rotonda del bulevar desde su inauguración”.

Según la portavoz popular, “lo que es insultante para los ciudadanos benicenses es el que la responsable de urbanismo, Susana Ros, haga mutis por respuesta, tras haber asegurado en otras comisiones y en varios plenos que la obra cuenta con garantías para que se subsanaran los errores”.

Ante la pregunta, de nuevo del PP en la comisión, la contestación de los técnicos ha sido que, “esta obra no contaba en su proyecto con la recogida de pluviales, con lo que no se puede aspirar a más”.

Según denuncia Marqués, “tal vez, para la responsable de urbanismo en Benicàssim, sea más importante la cantidad que la calidad en la realización correcta de las obras, ya que esta rotonda está en funcionamiento hace más de 6 meses de forma deficitaria”.

Desde el Parido Popular consideramos una tomadura de pelo y a la vez un peligro para los ciudadanos benicenses esta actitud y dejadez por parte de Ros, así como el visto bueno en el asunto del alcalde de la localidad, Francesc Colomer, ya que como varios vecinos han denunciado al PP ni siquiera existen pasos de peatones para poder cruzar, especialmente los días de mercado, en los que los peatones se entremezclan con el tráfico.

Subir