elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros califica de “paso importante” la obtención de los terrenos para la construcción de un tercer colegio en Benicàssim

  • La diputada nacional ha explicado que este tercer colegio se construirá en la zona Mas de Frares gracias a un convenio firmado con Bancaja

La diputada nacional Susana Ros ha destacado la construcción de un tercer colegio en Benicàssim, el cual se ubicará en la zona Mas de Frares, como ejemplo del esfuerzo realizado para incrementar las instalaciones educativas del municipio.

“Hemos dado un paso importante. El crecimiento de la población hace necesario un nuevo centro educativo en el municipio y este convenio firmado con Bancaja ha dado grandes resultados, pues hemos obtenido 21.000 m2 en la zona Mas de Frares que albergarán un colegio con las más modernas instalaciones y equipamientos”, ha explicado Susana Ros.

La diputada nacional ha señalado que la Conselleria de Educación ya tiene a su total disposición estos terrenos para que la puesta en marcha de la construcción empiece en breve.

Susana Ros ha recordado que durante esta legislatura la corporación municipal ha realizado importantes inversiones en educación, tales como la segunda escuela infantil, el Espai de Música y, en breve, la Nau de les Arts y el Centro de Conocimiento, instalaciones que aumentan y diversifican de manera notable las posibilidades educativas del municipio.

 

Subir