elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros destaca que ya se pueden adquirir billetes en la estación de Benicàssim

  • La diputada nacional ha explicado que se está trabajando intensamente para restablecer el servicio de venta de billetes en ventanilla

La diputada nacional Susana Ros ha destacado que desde el pasado 1 de marzo en la estación de Benicàssim ya pueden adquirirse billetes a través de una máquina expendedora.

“Las gestiones realizadas han dado su fruto y hemos conseguido restablecer este servicio a través de máquinas expendedoras, pero no nos conformamos y vamos a seguir luchando hasta que la venta de billetes se realice también de manera presencial en ventanilla. De hecho, ya tenemos previstas diversas reuniones con representantes de Adif para encontrar una solución”, ha señalado Susana Ros.

La diputada nacional ha recordado que desde que la compañía ferroviaria decidió prescindir de personal en la estación de Benicàssim la corporación municipal no ha parado de reivindicar el restablecimiento del servicio.

“Creemos que Benicàssim necesita una estación de ferrocarril en condiciones para ciudadanos y visitantes. La mejora de las comunicaciones del municipio es una de nuestras prioridades y nos jugamos demasiado desde el punto de vista turístico. Una comunicación adecuada por ferrocarril es un excelente atractivo para el turismo y un factor a tener en cuenta para facilitar que los ciudadanos elijan Benicàssim como residencia”, ha recalcado Susana Ros.

 

Subir