elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP denuncia la dejadez del recinto de festivales de Benicàssim

El PP denuncia  la dejadez  del recinto de festivales  de Benicàssim
  • Marqués: “la dejadez en el mantenimiento del municipio, evidencia el descontrol del PSOE y su equipo municipal”

MÁS FOTOS
El PP denuncia  la dejadez  del recinto de festivales  de Benicàssim - (foto 2)
La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia la dejadez del día a día en el mantenimiento del municipio y, en concreto, del recinto de festivales donde se hacina basura desde hace semanas.
.
Susana Marqués afirma que “no es de recibo que desde el pasado 3 de febrero haya montones de basura en el Recinto de festivales de Benicàssim, situación que no es ajena a los ciudadanos benicenses que han hecho llegar sus quejas al Partido Popular”.

Según la portavoz del PP, “lo peor es que la falta de control y desidia, en el trabajo del día a día de este equipo de gobierno no solo afecta al mantenimiento de las instalaciones públicas, como venimos denunciando hace meses, sino que hacinar la basura durante quince días es el colmo de la dejadez municipal”.

Para el Partido Popular “es inaudito el estado de dejadez de este gobierno municipal, PSOE-Bloc-Izquierda Unida, con Colomer a la cabeza, y su actitud de desgobierno. Tal vez nuestros gobernantes estén más por la foto fácil que por la gestión del día a día del municipio, desde el Partido Popular como benicenses pensamos que deberían estar más por la gestión municipal que es el motivo para lo que los ciudadanos/as les votaron en su día”.

Subir