elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los mayores de Benicàssim se quedan sin Universidad tras 6 meses de espera

  • Marqués: “el PSOE nos vende la moto una vez más con proyectos en los medios que nunca se llevan a cabo”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, denuncia la poca seriedad del gobierno municipal y desinformación de los mayores del municipio respecto a la Universidad para mayores.

En opinión de Marqués “Una vez más el gobierno municipal formado por el PSOE-Bloc-EU nos vende en los medios de comunicación proyectos que más tarde no se llevan a cabo, en este caso el de la Universidad de mayores”.

Desde el pasado septiembre 2010 llevan los mayores del municipio esperando el comienzo del curso, sin recibir más explicaciones por parte del consistorio que largas en el inicio del mismo. El Partido Popular lleva denunciando esta situación ante el gobierno municipal en varias ocasiones y no ha sido hasta este mes de febrero cuando finalmente el consistorio ha comunicado que no habrá Universidad de Mayores en Benicàssim ya que las clases se impartirán en Villarreal.

Según fuentes del consistorio, finalmente sólo serán 5 los mayores del municipio que participarán en la Universidad de Mayores ante la imposibilidad de la mayoría de desplazarse y la incomodidad que ello supone especialmente a este colectivo.

Desde el Partido Popular nos queremos hacer eco de las continuas quejas de los mayores al respecto, ya que según la portavoz, “ésta situación evidencia una vez más la dejadez de este equipo de gobierno en todos los aspectos del municipio, desde la gestión del día a día, hasta los proyectos para el formación de nuestros vecinos, en este caso los mayores, que no sólo ven mermadas sus pensiones, debido a los recortes sociales que ha llevado a cabo el PSOE, sino que desde este ayuntamiento se les ningunea al no darles explicaciones sobre este proyecto con tanta ilusión habían comenzado”.

Subir