elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP solicita la celebración del Consejo de participación ciudadana

  • • Marqués: “los ciudadanos/as deben conocer las cuentas de su municipio antes de su aprobación”

La portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, solicitó en la comisión celebrada ayer lunes la convocatoria del Consejo de Participación Ciudadana antes de la aprobación de los presupuestos municipales”.

La portavoz popular considera que “ya que este equipo de gobierno se vanagloria de realizar presupuestos participativos, los ciudadanos deben ser conocedores de que las peticiones realizadas por los vecinos/as se han tenido en cuenta o no, en la elaboración de los presupuestos para el año 2011”.

El Partido Popular recuerda que el compromiso del equipo de gobierno contraído con las asociaciones vecinales de Benicàssim fue el de convocar un próximo Consejo de Participación Ciudadana antes de aprobar los presupuestos municipales, para informarles de cuántas de sus peticiones se contemplan en el presupuesto.

Así mismo, Marqués ha solicitado también “que se informe a las asociaciones vecinales del plan de inundaciones del municipio para darlo a conocer a la ciudadanía y solicitar su colaboración en materia de prevención”.

 

Subir