elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Susana Ros muestra su satisfacción tras dos años de funcionamiento de la Oficina Municipal de Vivienda

  • Susana Ros califica esta oficina como “referente” y considera necesaria la ayuda que ofrece a los jóvenes en la situación actual

Tras dos años de funcionamiento de la Oficina Municipal de Vivienda de Benicàssim, la diputada nacional Susana Ros ha hecho balance de este organismo municipal y ha mostrado su satisfacción por las posibilidades que ofrece a los jóvenes en el contexto económico actual.

“En el momento en que nos encontramos esta oficina se ha convertido en un referente a la hora de gestionar las viviendas de alquiler en Benicàssim. Me siento especialmente satisfecha de las ayudas gratuitas que se vienen prestando a los jóvenes que acceden por primera vez a una vivienda. Queremos que nuestros jóvenes sigan apostando por vivir aquí y darles las máximas facilidades”, ha destacado Susana Ros.

Esta oficina tiene convenios firmados tanto con la Conselleria de Territori i Habitatge como con el Ministerio de Vivienda para gestionar las ayudas oficiales y la bolsa de viviendas desocupadas.

Subir