elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular exige agilidad en las obras de la plaza de la Sequiota

 El Partido Popular exige agilidad en las obras de la plaza de la Sequiota
  • Marqués: “la mala gestión en el seguimiento de la obra provoca retrasos que acaban pagando los vecinos”

MÁS FOTOS
 El Partido Popular exige agilidad en las obras de la plaza de la Sequiota - (foto 2)
La portavoz del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Benicàssim, Susana Marqués, cuestiona el avance y gestión en la realización de la obra de la plaza de la Sequiota y calles adyacentes en el municipio tras dos aplazamientos en la finalización de la misma.

En palabras de Marqués, “el Partido Popular ha vuelto a manifestar su queja en la comisión de urbanismo de esta semana ante la concejala de Planteamientos Urbanísticos, Susana Ros, ya que la obra de remodelación de la plaza, que comenzó el 2 de junio del año 2010, y debería haberse acabado en noviembre 2010 tampoco estará terminada como la propia Ros anunció en prensa el mes pasado “a lo largo de febrero”.

Según denuncia Marqués, “Ros, ha comunicado en la comisión que la plaza estará terminada como pronto en Semana Santa, aunque no ha explicado el por qué en la demora de estas obras, que ella misma anunció estarían acabadas este mes, y que tanto están perjudicando a los vecinos de la zona y a los ciudadanos benicenses.

La portavoz del PP añade que “muchos son los vecinos, que nos han comunicado su descontento, perplejidad e impotencia al ver como en la plaza y calles adyacentes, hacen, deshacen, asfaltan, vuelven a picar las aceras, utilizan maquinaria sin potencia para alisar el pavimento, cada vez hay unos trabajadores diferentes y un largo etc. y mientras tanto, los comercios siguen perdiendo clientes y los vecinos no pueden acceder a sus garajes y viviendas con normalidad”.

Marqués explica que “esta situación no se habría producido si la gestión municipal fuera la correcta, pero en Benicàssim, como viene denunciando el Partido Popular, en los últimos meses sólo se ha invertido en proyectos grandilocuentes, con el consiguiente descuido de las obras de mejora del día a día del municipio que están en ejecución.

Subir