elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim da luz verde a la urbanización de la zona Mas de Frares

  • Según la edil Susana Ros se ha dado un paso muy importante que permitirá la construcción del tercer centro de educación primaria del municipio

El Ayuntamiento de Benicàssim ha aprobado el inicio de la contratación de las obras de la urbanización de Mas de Frares. En las próximas semanas se procederá al proceso de adjudicación de las obras, lo que permitirá emprender un proyecto que contempla la pavimentación del tramo comprendido entre la calle Albacete y el antiguo trazado del ferrocarril, además del alcantarillado, la instalación de alumbrado, mobiliario y la plantación de arbolado.

“El inicio de las obras está cada vez más cerca y con este trámite damos un paso adelante en la creación y la mejora de nuevas zonas urbanas para los vecinos de Benicàssim. Este proyecto mejorará de manera notable un entorno privilegiado que contará además con el tercer colegio del municipio”, ha destacado Susana Ros, concejal de Planeamiento Urbanístico de Benicàssim.

Esta actuación ha sido posible gracias al convenio entre Bancaja y el Ayuntamiento. Una negociación llevada directamente por la edil Susana Ros a través de la cual se han conseguido 21.000 metros cuadrados de suelo para Benicàssim. Un terreno que ya alberga un campo de fútbol artificial y en el que se construirá un nuevo centro de educación primaria.

Subir