elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Miguel: "El PSOE de Colomer engaña a la ciudadanía benicense"

    El gobierno municipal de Benicássim pedirá explicaciones a el portavoz del PSOE Gustavo Ramón porque una vez más, como viene siendo habitual, malinterpreta los datos y realiza graves acusaciones cuestionando la honorabilidad de los técnicos municipales.

    Según los informes avalados por los técnicos municipales del ayuntamiento, la subida de la tarifa del agua oscilaría entre 1'74 Euros al trimestre para viviendas con un consumo de hasta 45 metros cúbicos, que es lo que consume una familia media, de 2'62 euros al trimestre para viviendas que no sobrepasen un consumo medio de 75 metros cúbicos. Para los usuarios de un consumo superior a 75 metros cúbicos el incremento trimestral sería de 13'82 euros.

    Carolina San Miguel, portavoz adjunta popular, ha declarado que “el Sr. Ramón tendrá que explicar qué datos ha utilizado en sus manifestaciones porque el informe municipal avalado por los técnicos del ayuntamiento, a los que él cuestiona, concluye que las modificaciones en la tarifa del agua suponen un incremento del 12.75% y no del 30% como argumenta el PSOE”.

    “Como viene demostrando el Sr. Ramón pleno tras pleno, el poco trabajo y rigurosidad que impera en el PSOE se hace patente cada vez más, como ya ocurrió el pleno pasado con las declaraciones realizadas respecto a la zona azul, en las Ramón demostró bien, su ignorancia sobre el tema o lo que es más grave la manipulación del mismo con intereses partidistas”.

    Una vez más, al cuestionar la honorabilidad de los técnicos municipales utilizando argumentos políticos, el PSOE demuestra su intención de crispar, manipular y seguir vendiendo humo desde la oposición.

    Ya es hora que el PSOE haga una oposición responsable, informada, constructiva y respetuosa con los funcionarios del ayuntamiento y con la ciudadanía benicense. Como apunta San Miguel, “lo que reclaman los benicenses, en estos momentos es que los políticos trabajemos y no que crispemos la vida municipal”.

     

    Subir