elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Marqués seguirá con la política de contención, auditorías y gestión transparente del gasto público

El PP de Marqués seguirá con la política de contención, auditorías y gestión transparente del gasto público
    MÁS FOTOS
    El PP de Marqués seguirá con la política de contención, auditorías y gestión transparente del gasto público - (foto 2)

    El PP de Benicàssim ha comprometido en su programa electoral que continuará con una política económica transparente, seria y responsable sin mermar la calidad de los servicios municipales.

    Según la candidata popular a la alcaldía, Susana Marqués, “nos comprometimos en las pasadas elecciones y hemos cumplido, saneando las cuentas municipales rebajando un 45% la deuda que dejaron el tripartito y que asfixiaba al ayuntamiento y a los ciudadanos”.

    Por eso, ha continuado Marqués, “con humildad volvemos a pedir el voto y la confianza a los benicenses en las elecciones del 24 de mayo, porque seguiremos con la política de contención, auditorías y gestión transparente del gasto público para continuar gestionando con responsabilidad los recursos económicos de los ciudadanos y ciudadanas”.

    La alcaldable también se ha comprometido, y así se puede leer en su programa electoral, a reducir aún más los impuestos, “continuaremos con la congelación de tasas, precios públicos y bajando los impuestos, por eso proponemos para el próximo año 2016 una revisión catastral del IBI, que sea más adecuada a los valores actuales del mercado”, ha concluido Marqués.

    Uno de los objetivos del Partido Popular de Benicàssim es continuar con las mejoras de la economía de las familias mediante las bonificaciones y fraccionamiento del pago de impuestos para desempleados por una parte, y por otra manteniendo la bonificación del 5% (el máximo permitido por ley) a los y las benicenses que tengan domiciliado su recibo del IBI. Cabe recordar también que ha propuesto seguir subvencionando a las familias numerosas en los impuestos municipales como el IBI.

    Subir