30 de noviembre de 2020 30/11/20

Gustavo Ramón,apuesta por celebrar primarias abiertas

    Gustavo Ramón ha destacado lo necesario que es en estos momentos escuchar a la ciudadanía. Y lo importante que es celebrar unas Primarias Abiertas para que todos los vecinos del municipio puedan ser participes desde el minuto cero y no solo el día de las elecciones.

    Un proceso, sin duda enriquecedor, que ayudará a fortalecer el sentimiento democrático y la vinculación de los ciudadanos con la institución municipal. Y que permitirá a cualquier vecino mostrar su preferencia por los distintos candidatos a la alcaldía..

    “Es el momento de ser sensibles con las señales que emanan del pueblo y el Partido Socialista siempre se ha caracterizado por escuchar, compartir y aceptar aquellas propuestas encaminadas, como en este caso, a consolidar los pilares de la democracia en nuestro País”.

     16 comentarios
    La centinela
    La centinela
    12/09/2014 09:09
    SIEMPRE LOS MISMOS

    Pues es algo así, o parecido. Hay una concejal socialista que ha afiliado a toda su troupe para ver si aguanta el cargo. Lamentable pero cierto. Resulta ser que esta buena señora compartía dos carguitos políticos, uno en Alfaz de Pi y otro en Benicasim. Con ello se sacaba unos 2000 euretes al mes, cosa que no está mal para alguien con preparacion escasa y con modos mas que rusticos. Pues bien, esta buena señora ha afiliado a 15 colegas para forzar mayorias dentro del partido. Así, cuando se repartan cargos, algo le tocará. No sea que se quede en la calle, la pobre. Esa es la esencia de la politica local, y bien lo sabe el portavoz municipal que usa de esta mujer para apoyarse en "la gran familia" de ella. Por eso quiere primarias abiertas. Bienvenidas sean, pero somos muchas que no pensamos votar al psoe si repiten ciertas personas, el exalcalde entre ellas.

    Subir