16 de septiembre de 2019 16/9/19

Gonzalo Romero Navarro ilustra el cartel de la Benicàssim Belle Époque

Gonzalo Romero Navarro ilustra el cartel de la Benicàssim Belle Époque - (foto 1)
  • La octava edición del evento costumbrista tendrá lugar del 6 al 8 de septiembre en el paseo Pilar Coloma

El paseo marítimo Pilar Coloma de Benicàssim volverá a acoger los años de mayor esplendor de las Villas. Será del 6 al 8 de septiembre cuando el municipio inicie el viaje al pasado de la mano de la octava edición de Benicàssim Belle Époque. Un evento que congregará un mercado modernista, espectáculos teatrales, concursos de pintura, fotografía y vestimenta y actividades musicales. Las novedades y el programa completo se presentarán próximamente pero ya se ha dado a conocer el cartel que ilustrará la presente edición. La reproducción de la pintura ganadora del concurso de pintura en una de las ediciones anteriores del evento y cuyo autor es Gonzalo Romero Navarro ha sido la elegida para ilustrar el VIII Benicàssim Belle Époque.  El acto de la presentación del cartel ha contado con la asistencia de la concejal de Turismo, Cristina Fernández, la técnico municipal de Turismo, Mercedes Lozano, y los coordinadores del evento, Pablo Granell de Kinerama, Carlos Pérez de Activa Publicidad y Genís Castaño, de Artis Mundo. La edil responsable del área ha indicado que “Benicàssim Belle Époque es un evento que ofrece al público familiar una amplia propuesta de actividades con las que los asistentes podrán revivir los años de mayor esplendor de las Villas del paseo Pilar Coloma, unas edificaciones que son uno de los referentes más destacados de nuestro municipio y que es visitado por quienes eligen Benicàssim como destino turístico”.

Benicàssim Belle Époque es el evento costumbrista que rememora los felices años 20 y la etapa de nacimiento de Benicàssim como destino turístico en el panorama nacional. En el desarrollo del evento, entre organizadores, artesanos, figurantes, artistas y montadores, entre otros, participan más de 500 personas. Y en cuanto a público, en las anteriores ediciones el evento costumbrista ha llegado a alcanzar los 25.000 asistentes.

La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha añadido que “cada vez son más las personas que acuden a Benicàssim los primeros días de septiembre para conocer nuestras villas y nuestra historia de la mano de un evento que ya se ha consolidado en la programación turística que el ayuntamiento organiza de forma anual”.

ocultar
Gonzalo Romero Navarro ilustra el cartel de la Benicàssim Belle Époque
Subir