elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García Sampayo lamenta que el cambio de criterio de Benicàssim para la futura comisaría de Policía Nacional

García Sampayo lamenta que el cambio de criterio de Benicàssim para la futura comisaría de Policía Nacional

    El concejal de Benicàssim, José Carlos García Sampayo, ha lamentado que el equipo de gobierno formado por Partido Popular y Ciudadanos haya abandonado la construcción de la nueva comisaría de Policía Local.

    Según recuerda el edil el equipo de gobierno “ha incumplido el compromiso de retomar el proyecto de construir una nueva comisaría, que fue interrumpido por las elecciones locales de mayo de 2019” y que se reanudó “el 9 de julio de 2019, en una reunión de trabajo, en la que estuvieron presentes la alcaldesa, los ediles de Seguridad Ciudadana, Urbanismo y Hacienda, y técnicos del ayuntamiento”.

    García Sampayo ha asegurado que en esta reunión se aprobó “recuperar el proyecto inicial” que consistía en una nueva edificación en el terreno anexo al actual local de la Policía Local.

    Sin embargo, el pasado mes de mayo la propuesta de la alcaldía fue “ampliar las instalaciones municipales que estarían destinadas a albergar las dependencias de la Policía Municipal, oficinas administrativas del propio ayuntamiento, aparcamiento y otras de servicio público que puedan prestarse”.

    Según García Sampayo el gobierno local estará pensando en ubicar la comisaría en el antiguo hotel Benicàssim, por lo que ha pedido a la alcaldesa que “deseche la compra del inmueble que ocupa el antiguo hotel Benicàssim y retome el proyecto de julio de 2019”.

    Subir