26 de noviembre de 2020 26/11/20

El PP fija en Benicàssim las líneas estratégicas del programa electoral provincial

El PP fija en Benicàssim las líneas estratégicas del programa electoral provincial - (foto 1)
  • Sanchez de León, “agua, aeropuerto, acceso ferroviario sur al puerto, azulejo, autovía y AVE”. Seis palabras que se resumen en una: empleo

MÁS FOTOS
El PP fija en Benicàssim las líneas estratégicas del programa electoral provincial - (foto 2)
El PP fija en Benicàssim las líneas estratégicas del programa electoral provincial - (foto 3)
El PP fija en Benicàssim las líneas estratégicas del programa electoral provincial - (foto 4)

El Partido Popular ha fijado en Benicàssim las líneas estratégicas para el programa electoral provincial, que se centrarán en infraestructuras, agua, empleo y políticas sociales.

Durante la jornada de trabajo en Benicàssim se presentaron los trabajos previos realizados en las diferentes áreas del Partido Popular y las conclusiones fueron presentadas en lo tres talleres que aglutinaron las prioridades de los populares, de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas.

TRES TALLERES
En la mesa redonda o taller “Vot a Vot, el papel del Agente Electoral” se expusieron los temas relativos a interventores y apoderados, voto por correo, movilización del voto, así como temas relacionados con los plazos del calendario electoral y aspectos jurídicos sobre las citadas áreas.

El taller dedicado a las redes sociales se basó en uno de los objetivos de la actual campaña electoral en la que, según la directora de campaña, Paula Sánchez de León, las nuevas tecnologías van a ocupar un papel destacado para conseguir que la campaña electoral del Partido Popular de la Comunidad Valenciana sea una campaña 2.0, esto es, que no sólo los ciudadanos, electores, votantes, militantes y simpatizantes del Partido Popular puedan utilizar la red y las nuevas tecnologías para recibir información del partido, sino que además puedan interactuar con él, aportar ideas y, en definitiva, sentirse protagonistas.

Para hacer realidad estas metas, en los últimos meses, la comisión de nuevas tecnologías del Partido Popular, de acuerdo con las direcciones provinciales del partido, ha ido seleccionando responsables comarcales que han estado encargados de apoyar a los candidatos municipales en la implantación de estas herramientas, solucionar sus dudas, adiestrarles en el manejo de las mismas y apoyarles en la tarea de “escuchar” lo que sucede en la red en el entorno más cercano del candidato municipal.

Para todo ello, se ha puesto a disposición de todos los candidatos y portavoces herramientas tales como el ofrecimiento a todos los candidatos a las elecciones municipales de la posibilidad de contar con una página web y un blog con el que relacionarse con sus electores más cercanos, así como poner a disposición de todos los candidatos un “rincón” en la página web del PPCV en la que puedan encontrar toda la información necesaria para ayudarles en su campaña.

La coordinadora de campaña ha asumido también el compromiso de digitalizar determinados documentos que son importantes para nuestros candidatos como puedan ser el manual del candidato, los manuales para el voto por correo y también los que se refieren a apoderados e interventores. Y, por otro, lado elaborar una guía y unos manuales para el adecuado y el correcto uso de las redes sociales en esta campaña.

TOTS SUMEM
Por lo que se refiere al trabajo llevado a cabo por los responsables del programa electoral se han involucrado todas las áreas y secretarías del partido, trabajando de forma exhaustiva, para realizar un documento de trabajo que proponga ideas para la confección del Programa Electoral. Este amplio trabajo, con ideas muy novedosas, ha sido dividido en propuestas electorales dirigidas al ámbito Provincial y Comunidad Valenciana.

La portavoz de Benicàssim, Susana Marqués, ha destacado la necesidad “de trabajar en base a las mencionadas líneas y de conseguir el mayor número de votos posibles para acceder a la alcaldía, que es nuestro objetivo”. Marqués ha asegurado que “agradecemos al partido todo el respaldo que nos da y el ánimo para seguir trabajando en una oposición constructiva y en dar una respuesta a las demandas de todos y cada uno de los benicenses”.

 

Subir