19 de noviembre de 2019 19/11/19

El Festival de Bailes de Salón de Benicàssim llega a su XIX edición

El Festival de Bailes de Salón de Benicàssim llega a su XIX edición - (foto 1)
  • Parejas de gran nivel, convocarán un año más, a miles de asistentes en el anfiteatro Pepe Falomir

Un verano más, el anfiteatro Pepe Falomir de Benicàssim volverá llenarse de luz y color con el Festival de Bailes de Salón que llega a su decimonovena edición, celebrándose en un marco incomparable como es  la playa Torre San Vicent de Benicàssim.

La actividad se complementará con la realización de master class de bailes latinos que tendrán lugar el viernes día 9, a partir de las 22.30h, en el mismo anfiteatro ofreciendo al público la posibilidad de aprender a bailar y divertirse al mismo tiempo.

Será la noche del sábado día 10, a las 22.30h, cuando el festival dará paso a los bailarines amateurs y profesionales quienes, a través de sus coreografías, volverán a llenar el escenario de música y color haciendo la delicia de todos los asistentes.

Como destaca la alcaldesa Susana Marqués, ‘el año pasado llegamos a  los 5000 asistentes, lo que demuestra la calidad del espectáculo y aceptación que tiene el festival’

La cita, organizada por el Ayuntamiento de Benicàssim, a través de la Concejalía de Turismo y bajo la dirección artística de Dora Bernal, del Grup Aires Valencians de Benicàssim, acreditan la participación de parejas de gran nivel y de grupos procedentes de toda España lo que garantiza además la  promoción turística del municipio.

La Concejala de Turismo, Cristina Fernández, ha valorado ‘muy positivamente que estos eventos se consoliden en la ciudad, un verano más. Haber llegado a la 19ª edición, demuestra que estamos ante una apuesta clara tanto por parte de la organización, como del Consistorio’. También ha querido destacar Fernández que ‘esta actividad se enmarca dentro de un programa de ocio, variado, de calidad y para todos los públicos, que año tras año, trabajamos para mejorar’

ocultar
El Festival de Bailes de Salón de Benicàssim llega a su XIX edición
Subir