27 de noviembre de 2020 27/11/20

El PP exige a la concejala de Urbanismo que se limpien los solares abandonados

  • El Grupo Municipal Popular trasladó a Ros las peticiones de los vecinos que viven próximos a estos solares abandonados y que ven como podrían peligrar sus viviendas

En la pasada Comisión Informativa del área de Urbanismo, el Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Benicàssim solicitó a la Concejala responsable del área de Urbanismo, Susana Ros, que aplique de forma inmediata el protocolo de actuación para que se proceda a la limpieza de los solares abandonados.

Los populares recuerdan que si el propietario no atiende al requerimiento del Ayuntamiento, debe de ser el propio Ayuntamiento quien, de forma subsidiaria, se encargue de la limpieza y adecuación de dichos solares.

El Grupo Municipal trasladó a Ros las peticiones de los vecinos que viven próximos a estos solares abandonados y que ven como podrían peligrar sus viviendas en caso de que, debido a la gran maleza acumulada y las fuertes temperaturas, pudiese ocurrir el lamentable hecho ocurrido días atrás en un solar también abandonado que fue calcinado por un incendio.

Desde el Grupo Popular se exige una rápida actuación, sobretodo en aquellos solares próximos a viviendas consolidadas, “es la obligación de un Ayuntamiento tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier incidente por eso le exigimos a la Sra. Ros que se ponga a trabajar y lleve a cabo su cometido”, señalan desde el PP.

Subir