elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escoletas Infantiles de Benicàssim cierran el curso con una multitudinaria fiesta para los padres y alumnos

Las Escoletas Infantiles de Benicàssim cierran el curso con una multitudinaria fiesta para los padres y alumnos - (foto 1)
    Las Escuelas infantiles de Benicàssim clausuran el curso escolar una multitudinaria y divertida jornada de puertas abiertas para padres y alumnos. Los 258 niños y niñas de las dos escuelas infantiles de Benicàssim disfrutaron de sus respectivos festivales con sus padres, madres y demás familiares que acudieron al esperado evento.

    Las escoletas infantiles terminan este curso garantizando educación a los vecinos de Benicàssim con niños en edades comprendidas de 0 a 3 años.

    En su visita a las respectivas escoletas, la alcaldes de Benicàssim, Susana Marqués, estuvo acompañada de los concejales de Educación, Mauro Soliva como de Urbanismo, Carolina San Miguel, y Obras y servicios, Clemente Martí, y destacó que “este nuevo equipo e gobierno cree en la importancia de la educación para nuestros pequeños y afirmó que se siente orgullosa del esfuerzo que hacen desde la Dirección de los centros para que que todos los niños de Benicàssim tengan acceso a una educación desde los 0 a 3 años”.

    Subir