elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim inicia un ronda de reuniones para desbloquear las obras pendientes

    El nuevo equipo de gobierno de Benicàssim está realizando una serie de reuniones con el fin de subsanar deficiencias detectadas en algunas de las obras realizadas en los últimos años.

    En palabras de la alcaldesa, Susana Marqués, “una de nuestras prioridades es desbloquear las obras que están en fase de ejecución y que llevan inactivas al menos cinco meses, así como aquellas que se han realizado en la legislatura anterior y han mostrado en el periodo de garantía numerosas deficiencias, como es el caso del Espai de la Música, donde hemos encontrado entre otros, problemas de insonorización de los espacios, con el aire acondicionado, etc. así como las deficiencias en la plaza de la Sequiota.

    Como apunta Marqués, “lo que ha ocurrido en Benicàssim es que estamos sufriendo las prisas del antiguo equipo de gobierno por poner en marcha espacios públicos antes de las elecciones y esto ha hecho que algún que otro espacio no acabara de reunir las condiciones necesarias”.

    En la actualidad están pendientes de recepción las obras de los bajos del antiguo Carmelitano y el Centro cultural de la calle Santo Tomás. Con estas reuniones, “nuestro objetivo no es otro, que garantizar la recepción de estas obras con total garantía, pues nuestros vecinos y vecinas se merecen poder disfrutar de estos espacios cuanto antes”, según la alcaldesa benicense.

    Subir