elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dómine se reúne con Benicàssim para estudiar la mejora de los accesos a la zona norte del municipio

  • El director de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda asegura que la actuación ayudará a potenciar la accesibilidad a la costa

El director general de Obras Públicas, Proyectos Urbanos y Vivienda, Vicente Dómine, se ha reunido hoy con la concejal de Urbanismo de Benicàssim, Carolina Sanmiguel, y técnicos del Consistorio para analizar las necesidades del municipio en materia de accesos. Tras el encuentro, Dómine ha señalado como prioritaria la mejora de la accesibilidad de la zona norte del municipio desde la N-340.

Según ha explicado el director general de Obras Públicas, el Ayuntamiento reclama desde hace tiempo la mejora de los accesos norte, que también comunican con la playa norte y las zonas de Voramar, Playetes y otras áreas urbanizadas del sur de Oropesa.

"Durante la reunión de trabajo, hemos estudiado las distintas opciones que solucionarían los problemas actuales y que muestran la importancia de la ejecución de este acceso. Del mismo modo, estas propuestas también ayudarán a potenciar la accesibilidad a la costa, desarrollando toda la red viaria de la zona", ha comentado Dómine.

El objetivo de estas reuniones entre Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente y el Ayuntamiento de Benicàssim es ofrecer una propuesta viable ante el Ministerio de Fomento para que pueda llevarse a cabo en el menor tiempo posible.

Subir