26 de febrero de 2021 26/2/21

La Diputación colabora con el VII Formigues Festival

La Diputación colabora con el VII Formigues Festival - (foto 1)

    La Diputación de Castellón colabora con la celebración del VII Formigues Festival que tendrá lugar en Benicàssim los días 11 y 12 de mayo como parte de las actividades culturales que promueve en toda la provincia.

    El vicepresidente primero y diputado de Cultura, Vicent Sales, ha participado esta mañana en la presentación de esta iniciativa que se dirige a público familiar con un completo programa de actividades. “Seguimos colaborando con una iniciativa que no sólo viene a completar ese concepto de Benicàssim como ciudad de festivales sino que contribuye a que gente emprendedora castellonense se sume al proyecto de hacer de la actividad cultural un gran reclamo dinamizador de nuestra tierra”.

    Se trata, tal y como ha incidido Sales, “de convertir nuestra provincia en un gran escenario cultural en el que tienen cabida todas las expresiones artísticas para que la cultura, y su innegable impacto sobre el tejido económico y social municipal, se extienda por todos los rincones de la provincia”.

    Cabe señalar que el lema de la actual edición del festival será ‘Como el Agua’ y su programación puede consultarse en la web https://formiguesfestival.com/

    Subir