28 de febrero de 2020 28/2/20

El PP denuncia que aún no tienen la memoria del impacto turístico y cultural del Festival de la Ópera

  • Desde el PP se afirma que “es increíble que el tripartito gobernado por Colomer esté yendo hasta Madrid para solicitar inversiones para un Festival del cual se desconoce el impacto que tuvo el pasado año en el municipio”

El Partido Popular ha denunciado que después de más de siete meses todavía no tienen la memoria del impacto turístico y cultural del Festival de la Opera, un festival que según comentan “ha costado a las arcas municipales la friolera cantidad de más de 400.000 euros”.

En opinión del Partido Popular “es increíble que el tripartito gobernado por Colomer esté yendo hasta Madrid para solicitar inversiones para un Festival del cual se desconoce el impacto que tuvo el pasado año en el municipio”. El PP realiza estas declaraciones después de haber solicitado en la comisión de cultura de ayer y en muchas más ocasiones la Memoria que avale que este festival ha sido positivo y beneficioso para Benicàssim, una solicitud que según afirman desde el PP “tuvo la callada por respuesta por parte de la edil responsable del área Diana Bernal”.

Finalmente el Partido Popular señala “que la concejala delegada de cultura y turismo Diana Bernal haga oídos sordos a las peticiones de la oposición y siga sin dedicarse a su labor como concejal que es llevar a cabo iniciativas innovadoras para el turismo de la localidad y mejorar los servicios municipales del área de cultura”.

 1 comentario
manolo
manolo
18/03/2009 07:03
Dime de que presumes

Como dice el refran con Colomer hay que pensar en " dime de que presumes y te dire de que careces". Colomer reclama transparencia y asi es como actua el mismo donde gobierna. si son las cosas.

Subir