28 de febrero de 2020 28/2/20

El PP denuncia en el Pleno "el ocultismo existente desde el área de Educación"

  • El Grupo Popular denuncia que durante un año se les ha estado ocultando que existía la posibilidad de haberse iniciado ya una escuela infantil

El Partido Popular de Benicàssim denunció en el Pleno de ayer "el ocultismo existente desde el área de educación". La portavoz adjunta Carolina San Miguel criticó en el punto del orden en el que se desestimaba la posibilidad de construir una escuela infantil por parte de una entidad privada, que no habían sido informados en ningún momento, incluso ni cuando se aprobaron las inversiones del fondo estatal donde se incluía la construcción de una nueva escuela infantil se les dijo absolutamente nada.

El Grupo Popular sí agradeció en su momento las explicaciones por parte del edil responsable de Hacienda, Ramón Álvarez, que explicó hace unas semanas que se había desestimado la opción presentada por una empresa privada hace un año porque se había incluido la construcción de una nueva escuela infantil en las inversiones del Estado, y además esta segunda opción era más ágil y más favorable para Benicàssim, pero al mismo tiempo desde el PP local denuncian que durante un año se les ha estado ocultando que existía la posibilidad de haberse iniciado ya una escuela infantil.

Al Grupo Popular le resulta "increíble que el concejal delegado de educación durante todo un año no haya informado a la oposición de la existencia de esa posibilidad", por lo que denuncian “el ocultismo por parte del Sr. Gustavo Ramón de cara a los ciudadanos y nos preguntamos que más nos estará ocultando con un tema tan importante como es el de la educación”.

Subir