27 de septiembre de 2020 27/9/20

El PP denuncia que en la jornada electoral de hoy no se haya puesto en marcha el transporte adaptado

  • El Grupo Municipal Popular reclama a Colomer que tenga en cuenta las necesidades de sus vecinos

El Partido Popular denuncia que en la jornada electoral de hoy no se haya puesto en marcha el transporte adaptado, un transporte que en otras ocasiones de jornadas electorales sí que se ha puesto a disposición de todos aquellos que tenían movilidad reducida y lo han necesitado para poder hacer uso de su derecho a voto.

El Grupo Municipal Popular reclama a Colomer que tenga en cuenta las necesidades de sus vecinos y ponga todos los medios que están al alcance del Ayuntamiento a su disposición, “es su obligación y es lo que realmente demandan los ciudadanos, porque no se puede  gobernar de espaldas a la ciudadanía sin resolver los verdaderos problemas de la gente”.

Al mismo tiempo el PP local afirma que “este es un ejemplo más del caso que el Sr. Colomer hace a sus vecinos, es un ejemplo mas de que Colomer no está en Benicàssim y no gobierna como se merecen los benicenses”.

Finalmente señalan que “Benicàssim no merece estar en la situación que está, merece tener unos gobernantes que de verdad se preocupen por los verdaderos problemas de sus vecinos y no unos gobernantes que sólo se preocupan de publicitarse y de estar ampliando de forma constante su book de fotos”.

Subir