4 de diciembre de 2020 4/12/20

El PP denuncia la dejadez del equipo de Gobierno ante la falta de conservación y mantenimiento de las vías públicas

El PP  denuncia la dejadez del equipo de Gobierno ante la falta de conservación y mantenimiento de las vías públicas - (foto 1)
  • “Tras haber denunciado la actual situación en varios plenos, el equipo de Gobierno continúa “pasando” de los arreglos mínimos necesarios en nuestras vías públicas”

Desde el Partido Popular de Benicàssim denuncian la dejadez y “pasotismo” del actual concejal de Obras y Servicios, Gustavo Ramón, por la falta de conservación y mantenimiento de las vías públicas de la localidad.

Aun habiendo reiterado el PP esta situación en varios plenos ante el equipo de Gobierno, “continúan habiendo farolas en las aceras y señales de tráfico sin colocar”, tal y como denuncian desde el PP local.

El PP de Benicàssim considera que “una población que se considera turística debería velar más por la imagen que ofrece su municipio a todas y cada una de las personas que nos puedan visitar y, actualmente, la imagen de nuestras calles deja mucho que desear”.

“Una vez más queda patente la falta de agilidad y resolución ante los problemas diarios del municipio problemas que deberían tratarse con mas agilidad, puesto que el Concejal de Obras y Servicios dispone mensualmente de una dedicación exclusiva por el cargo que ocupa”. Dedicación que, a juicio del PP, “excede con creces al trabajo diario que realiza”.

Desde el PP instan, de nuevo, a Colomer “a que se ocupe y dedique más horas a los problemas de su municipio y ponga a trabajar a sus Concejales en todas y cada una de sus áreas”.

Subir