1 de diciembre de 2020 1/12/20

El PP denuncia que Colomer oculta que el ecoparque está financiado por la Generalitat

El PP denuncia que Colomer oculta que el ecoparque está financiado por la Generalitat - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP denuncia que Colomer oculta que el ecoparque está financiado por la Generalitat - (foto 2)
    Desde el PP de Benicàssim denuncian que, "en un intento de ocultar a la ciudadanía las inversiones que la Generalitat Valenciana realiza en Benicàssim, Colomer haya ordenado la retirada inmediata del cartel que anuncia que las obras del eco-parque han sido financiadas a través de la Generalitat".

    La Portavoz del PP de Benicàssim, Susana Marqués asegura que “estamos ante una clara evidencia de cómo el Sr. Colomer pretende manipular la opinión de los vecinos ya que, por un lado cuelga pancartas para anunciar el impago de las obras de Villa Elisa y, por otro, elimina el cartel que anuncia la inversiones millonarias realizadas por la Generalitat, a través de la Conselleria, con la construcción del eco-parque".

    A primeras horas de la mañana se ha procedido al trabajo de desmontaje del cartel anunciador “en un claro intento de no dar a conocer qué inversiones realiza la Generalitat Valenciana en Benicàssim, con la única finalidad de confundir la opinión de los ciudadanos y mantener su discurso estéril en contra de la Generalitat Valenciana, al que ya nos tiene acostumbrados”, aseguran desde el Partido Popular.

    El próximo lunes, en la comisión informativa, PP pedirá explicaciones para conocer si, después de dos años de retraso en su apertura, el eco-parque podrá ser puesto en funcionamiento de forma inmediata, o “estamos ante otro intento de engaño a la ciudadanía”, afirma su portavoz.

    Subir