17 de agosto de 2019 17/8/19

El FIB cumple 25 años

El FIB cumple 25 años - (foto 1)
  • Y cierra el cartel con artistas como Kings of Leon, Lana del Rey, Fatboy Slim y Vetusta Morla, entre otros

MÁS FOTOS
El FIB cumple 25 años - (foto 2)

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) se prepara para cumplir 25 ediciones en un aniversario que promete ser histórico. Con cabezas de cartel como Kings of Leon, Lana del Rey, Fatboy Slim y Vetusta Morla, esta gran cita musical llenará de buena música la localidad castellonense del 18 al 21 de julio.

Hace un par de semanas se cerraba el cartel de esta edición de 2019 con nuevos nombres como Bakermat, Cherry Glazerr, Totally Enormous Extinct (DJ Set), Bawrut, Joakim y Miqui Brightside (DJ Set), entre otros. A ellos los acompañarán otros artistas como The 1975, Franz Ferdinand, George Ezra, Jess Glynne o Kodaline, según informaba la propia organización en un comunicado.                

Techno, rock, disco, future beats, house... todos los estilos para contentar a todos los asistentes que año tras año abarrotan esta gran cita musical en la Comunitat Valenciana. Cuenta con gran proyección internacional y con renombre en toda Europa, motivo por el que se convierte en uno de los festivales valencianos con mayor afluencia de visitantes de otros países.

Cabe recordar que este año, de hecho, podremos disfrutarlo unos días más ya que que en las noches previas al FIB habrá sesiones de Dave Rowntree (Blur), Carl Barât (The Libertines) o IDLES en Benicàssim. Respecto a las entradas para asistir al festival, se pueden adquirir abonos de cuatro, tres y dos días y entradas de día. Hay una aplicación oficial del festival para estar informado de todas las novedades. Todavía quedan entradas VIP, de día y abonos.

El FIB, que se celebra desde el año 1995, es uno de los festivales más importantes de España junto con Primavera Sound Barcelona, Mad Cool Madrid, Festival Arte-Nativo Viña Rock Villarrobledo o BBK Live Bilbao.

ocultar
El FIB cumple 25 años
Subir