13 de diciembre de 2019 13/12/19

Se configura el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim

  • Las delegaciones de alcaldía, entre los nueve ediles, desvelan la nueva estructura del equipo de gobierno formado por Partido Popular de Benicàssim y Ciudadanos

Tras una intensa semana de trabajo entre ambas formaciones , se dan a conocer las delegaciones que van a corresponder a cada uno de los concejales del equipo de gobierno formado por Partido Popular de Benicàssim y Ciudadanos.

Por parte del Partido Popular, será el Concejal Carlos Diaz Miró quién continue al frente de urbanismo, infrastructuras y accesibilidad, patrimonio municipal dde bienes, vivienda y trasnporte,  sumándole en esta nueva legislatura la delegación de obras y mantenimiento urbano, asi como movilidad .

Rosa M.ª Gil, que se incorpora nuevamente como edil de los populares benicenses, tras su paso por el Ayuntamiento de Benicàssim durante las legislaturas 1995 hasta 2007, será la responsable del área de educación, acción social, mayores, hermanamientos y normalización lingüistica.

La Concejal Elena Llobell , será la encargada del la Concejalía de servicios medioambientales y playas, así como la de espacios protegidos y atención ciudadana.

Arturo Martí, se mantiene al frente de las delegaciones de hacienda y contratación y fiestas, sumándole a sus responsabilidades la del área de deportes.

Vanesa Batalla, continúa como responsable de juventud, sanidad y consumo, igualdad y diversidad, sumándole en esta legislatura el área de comercio, empleo y emprendimiento.

A su vez, por parte de Ciudadanos, su portavoz, Cristina Fernández, asumirá las delegaciones de turismo y hosteleria, actividades, territorio inteligente, tecnologia e innovación y desarrollo sostenible.

Domingo Lorenzo, también edil de Ciudadanos, asumirá seguridad ciudadana y emergencias, tráfico y también RRHH.

Por último, Javier Alonso, asumirá cultura, biblioteca y teatro.

La alcaldesa Susana Marqués, como ya venía haciendo en sus anteriores legislaturas, se reserva el área de realciones institucionales y grandes eventos como son los festivales, que esta vez incluirá el festival internacional de guitarra Fco Tárrega, “ con la finalidad de relanzarlo y situarlo en el lugar que, por derecho propio, le corresponde “, apunta Marqués.

Marqués ha destacado “ la buena sintonia y ganas de trabajar por Benicàssim que tenemos todo el equipo “ y anuncia “ que tal y como nos comprometimos, antes del día 30 del presente mes tendremos en nuestras manos la redacción de un Plan de Mandato 2019-2023, que incluirá las líneas programáticas de ambos partidos politicos y a seguir durante los próximos cuatro años”.

Por su parte, Cristina Fernández, portavoz de Ciudadanos añade “ mostrarse satisfecha con la distribución de las delegaciones, que representan un equilibrio de trabajo y fuerzas, en el seno del equipo de Gobierno” señalando también “ desde C,s hemos venido a sumar y a aportar por el bien de Benicàssim y sus vecinos “

Todos estos nombramientos serán ratificados en el próximo pleno  a celebrar, con motivo de la nueva  configuración orgánica del ayuntamiento de Benicàssim.

ocultar
Se configura el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Benicàssim
Subir