11 de agosto de 2020 11/8/20

Comercio celebra sus mil seguidores en Instagram regalando 25 packs para fomentar las compras en Benicàssim

Comercio celebra sus mil seguidores en Instagram regalando 25 packs para fomentar las compras en Benicàssim - (foto 1)
  • La concejalía y Acoserbe trabajan de forma conjunta para impulsar acciones que pongan en valor el comercio local

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim ha alcanzado los mil seguidores en su perfil de Instagram y como muestra de agradecimiento a sus seguidores y por fomentar el lema “Yo compro en Benicàssim”, va a regalar 25 packs con todo lo necesario para organizar las compras en el municipio.

Como ha explicado la edil responsable, Vanessa Batalla, “desde la concejalía de Comercio estamos trabajando junto con Acoserbe (Asociación de Comercio y Servicios Profesionales de Benicàssim) en una serie de acciones para poner en valor el comercio de proximidad y que vecinos y visitantes tomen conciencia de que los establecimientos de Benicàssim ponen a su alcance todo lo que necesitan y con una buena relación calidad-precio”.

Para incentivar las compras en el comercio local, las 25 personas agraciadas en esta acción a través de las redes sociales recibirán una bolsa de tela, un bolígrafo, una libreta, un imán y postales, recortables y pegatinas para el público infantil.

Para conseguir uno de los packs hay que ser seguidor del perfil de Instagram de la concejalía de Comercio (@yocomproenbenicassim) y dar me gusta a la publicación del sorteo. Tras ello hay que nombrar a dos amigos en los comentarios de dicha publicación para que ellos también puedan participar. Los agraciados acudirán a la cita concertada por la concejalía de Comercio para recoger el pack.

Subir