elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Casal Jove de Benicàssim continúa con su oferta lúdica

El Casal Jove de Benicàssim continúa con su oferta lúdica - (foto 1)
  • Boix: “Con esta nueva programación del mes de junio, pretendemos seguir en nuestra línea de variedad en la programación, tal y como llevamos haciendo desde que accedimos al Ayuntamiento”

El Ayuntamiento de Benicàssim, a través del Área de Juventud, ha presentado las novedades del mes de junio, en cuanto a su programación para jóvenes de 11 a 17 años, entre las que se encuentran talleres de manualidades, excursiones o meriendas.

Como nueva aportación a estas actividades se ha confeccionado una nueva programación llamada Yo reciclo, ¿Y tú? cuyo programa tiene el objetivo de concienciar a los jóvenes de la importancia que tiene reciclar. Dichos talleres se realizaran todas las tardes de lunes a jueves en horario de 18.30h a 19.30h.

Según informa la concejal responsable del Área de Juventud, Carla Boix, “hemos pensado en un programa de actividades dinámico y actual concienciado con temas como el reciclaje y la conservación del entorno natural, con juegos, actividades tanto en el casal, como al aire libre; en definitiva 30 días con actividades diarias para recibir el verano en buena compañía del Casal Jove de Benicàssim”.

Además, tal y como indica Boix, “otra actividad a destacar es la del Domingo del Mes donde realizaremos una pequeña excursión en busca de sol y playa, el día 30 de 17:00 a 20:00 horas, llamada Arena Mix”.

Subir