23 de noviembre de 2019 23/11/19

36 benicenses comienzan a trabajar gracias al II Plan de Empleo Social en Benicàssim

36 benicenses comienzan a trabajar gracias al II Plan de Empleo Social en Benicàssim - (foto 1)
  • Marqués: “El gobierno popular del Ayuntamiento de Benicàssim ha destinado más de 2 millones de euros a políticas sociales, educativas y de empleo para este año 2013”

El Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Benicàssim ha puesto este mes de mayo junto al Área de Obras y Servicios el II Plan de Empleo Social.

Como explica la alcaldesa, Susana Marqués, “en Benicàssim estamos apostando claramente por las políticas de fomento y creación de empleo, de ahí que nuestro compromiso con la ciudadanía se haya concretado para este año 2013 en dotar de más recursos el II Plan de Empleo Social que acaba de comenzar a llevarse a cabo”.

Los seleccionados tendrán un empleo a media jornada durante tres meses y en dos turnos de trabajo, el primero de los cuales ha comenzado este mes de mayo. Los distintos oficios y perfiles profesionales ofertados están relacionados con la fontanería, albañilería, electricidad, pintura, mecánica, operarios del metal, jardinería, carpintería, animadores juveniles, ordenanza, informador turístico, además de peones de servicios auxiliares, de barrancos y playas, siendo este último el perfil más ofertado.

Según Javier Alonso, responsable del Área de Servicios Sociales de Benicàssim, “esta es una iniciativa para dinamizar y proporcionar empleo a parados benicenses y personas con dificultades. El proceso de selección comenzó el pasado mes de marzo habiendo recibido más de 200 solicitudes”.

ocultar
36 benicenses comienzan a trabajar gracias al II Plan de Empleo Social en Benicàssim
Subir