24 de noviembre de 2020 24/11/20

Benicàssim trabaja en el programa de la tercera edición de “Belle Époque”

Benicàssim trabaja en el programa de la tercera edición de “Belle Époque” - (foto 1)
  • Marqués: “Dado el éxito de las pasadas ediciones estamos trabajando en elaborar un programa más dinámico y participativo en el que contamos con la implicación de las asociaciones y colectivos del municipio”

El Ayuntamiento de Benicàssim prepara el evento Benicàssim Belle Époque, del 5 al 7 de septiembre con novedades en un evento que se consolidará en Benicàssim este 2014 con su III edición.

Según la alcaldesa, Susana Marqués, “el municipio se vuelve a preparar para revivir los años finales del siglo XIX y principios del XX. Una recreación histórica con la que rememorar la época de esplendor de las Villas de Benicàssim”:

Por su parte la edil de Turismo, Elena Llobell ha puntualizdo que "en esta ocasión, el ayuntamiento espera superar el éxito de las pasadas ediciones, superando las 20.000 personas que el año pasado se acercaron hasta el Paseo Pilar Coloma, también conocido como “Ruta de las Villas”, para disfrutar de todas las actividades programadas para recrear los años dorados de Benicàssim".

Llobell también ha recordado que en este evento es fundamental la presencia, así como la participación activa de las asociaciones y entidades culturales locales, sin las que sería imposible su éxito.

Este año una de las novedades es la presentación de la nueva web serie Paseo Coloma, que ha finalizado ya su rodaje y se preestrenará el próximo 29 de mayo en el Teatro Municipal de Benicàssim.

"Estamos muy contentos con la implicación de los benicenses en el evento porque en esta nueva web serie, proyecto promocionado por el Área de Turismo, han participado más de un centenar de personas de las que alrededor de 80 pertenecen a diferentes asociaciones y colectivos benicenses", declara la alcaldesa.

Como continua explicando Marqués, "a parte del preestreno y la proyección en la playa del Voramar al inicio del evento, estamos trabajando en otras colaboraciones que seguro serán sorpresas para los visitantes a Benicàssim Belle Epoque 2014".

Subir