25 de noviembre de 2020 25/11/20

Benicàssim se suma al tardeo durante la semana de fiestas

    El Ayuntamiento de Benicàssim y el recinto de fiestas se apuntan a la moda del tardeo y a vivir las fiestas de día, para poder satisfacer al numeroso público familiar que se reunirá en la localidad a partir de mañana sábado. Se ha programado cinco actuaciones que vienen a complementar la programación de las fiestas patronales de Santo Tomás de Villanueva, que animarán el primer sábado, y las tardes del jueves, viernes y sábado.

    Simago Lemons abrirá las fiestas el sábado a las 13 horas, con sonidos de rock and roll de siempre, mientras por la tarde el grupo flamenco Desde Dentro montará una buena fiesta con su peculiar flamenco pop.

    Para el jueves por la tarde y el viernes se contará con el pop irreverente de Kasparov y rock de Five Cover Band, que promete un show intenso.

    Cerrará esta programación de conciertos el grupo de Benicassim De Cajón, con un flamenco joven y fresco para la tarde del sábado 28.

    Esta será la primera vez que Benicàssim dinamiza el recinto de fiestas con una programación de tardeos tan intensa, a la que hay que unir las orquestas y verbenas de la programación nocturna, entre las que se incluyen géneros que van desde la lírica con In-Vivo y Las Divinas,  al grupo V Reserva y las orquestas Azahar, Centauro y The Luxe.

    Subir