25 de abril de 2019 25/4/19

Cs de Benicàssim rechaza los presupuestos de un proyecto político ‘agotado’

Cs de Benicàssim rechaza los presupuestos de un proyecto político ‘agotado’ - (foto 1)

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que "Cs rechazará los presupuestos del PP que representan un proyecto político agotado y que no ha movido una piedra en tres años en la finalización de la CV-149”. Y en este sentido, la portavoz ha recordado que “muchas de las propuestas de Cs del 2016, 2017 y 2018 si eran las prioridades de los vecinos pero siguen en el cajón y convertidas en papel mojado por el equipo de Gobierno bipartito para el 2019”.

“Desde Cs apostamos por la CV-149 para descongestionar el tráfico, un espacio polifuncional para afrontar la organización de eventos o la utilización de las nuevas tecnologías para situar a Benicàssim en la vanguardia de localidades sostenibles”, ha explicado la portavoz, quien ha valorado que “todas ellas siguen pendientes de abordar por el equipo de Gobierno”. “Si la señora Marqués quisiera sacar las cuentas adelante podría haber empezado por poner algunas de estas iniciativas de Cs en marcha”, ha manifestado Fernández, al mismo tiempo que ha señalado que “los presupuestos de este año, vuelven a prometer lo mismo que años anteriores y que no se han llevado a cabo”. “Estas cuentas ni avanzan en un modelo inteligente del municipio, ni avanzan en un turismo desestacionalizado que genere nuevas oportunidades laborales, ni terminarán con los problemas de tráfico que provoca el abandono de la CV-149”, ha zanjado Fernández.

 

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.