26 de mayo de 2020 26/5/20

Benicàssim realiza el segundo sorteo del Bote de Navidad

Benicàssim realiza el segundo sorteo del Bote de Navidad - (foto 1)
  • Los escaparates de Bessones, Papelería Vallejo y Floristería Isabel han sido los más votados

La concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Benicàssim ha realizado este mediodía el segundo sorteo del Bote de Navidad con el que se trata de fidelizar las compras en los comercios de la localidad. La Oficina de Turismo ha acogido el sorteo que ha contado con la asistencia de la alcaldesa, Susana Marqués, la concejala de Comercio, Vanessa Batalla, la teniente de alcalde, Cristina Fernández, y la representante de la Asociación de Comercios y Servicios Profesionales (Acoserbe), Lydia Martín. Han sido dos menores que, como manos inocentes, han extraído los boletos de los tickets que los clientes han depositado en la urna del Bote de Navidad a lo largo de la campaña.

Javier José Fuentes Asín y Marga Barrachina han sido los ganadores de los dos cheques regalo por importe de  295 euros para gastarlo en los comercios locales adheridos a la campaña. Asimismo, se ha realizado el sorteo de un tercer cheque por importe de 240 euros y el beneficiario ha sido Chimo Bueso. Ellos se unen a Claudia Bellido y Carolina Ruiz, ganadoras de los dos primeros cheques de la presente edición. Como se estipula en las bases, el premio deberá gastarse en un mínimo de cinco comercios adheridos a la campaña.

Por otro lado, la Oficina de Turismo también ha acogido la entrega de premios a los tres comercios ganadores del concurso de escaparates. Bessones, Papelería Vallejo y Floristería Isabel han sido los establecimientos más votados por los participantes en la Ruta de los Escaparates y en la que han participado más de veinte comercios.

Con este sorteo, Benicàssim entra en la recta final de la programación de Navidad que concluirá el domingo 5 con la celebración de la cabalgata de Reyes que comenzará a las 17.30 horas desde el Puente de Hierro y discurrirá por la calle Santo Tomás, Avenida Castellón, hasta el nuevo complejo parroquial donde se realizará la Adoración al Niño Jesús. Antes de ello, el cartero real estará esta tarde a las 17.30 horas en la carpa de fiesta para recoger las cartas de los niños y niñas de Benicàssim. Este acto se enmarca dentro de la programación de la feria infantil y juvenil Beni Nadal que comenzó ayer y continúa esta tarde y mañana en horario de 17 a 20 horas.

Subir