elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim prepara una nueva temporada cargada de eventos deportivos

Benicàssim prepara una nueva temporada cargada de eventos deportivos - (foto 1)
  • Javier Alonso: “El Consejo Sectorial de Deporte nos permite, periódicamente, interaccionar con todas las asociaciones deportivas de Benicàssim, conocer sus demandas y atender sus propuestas”

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benicàssim, ha realizado el Consejo Sectorial de Deporte, en la Casa de la Cultura.

El objetivo ha sido, según el responsable del área de deportes, Javier Alonso, “escuchar propuestas y apoyar a los sectores deportivos, consultar sobre el trabajo realizado y recibir nuevas ideas para la realización de actividades la próxima temporada”.

Como continua explicando el edil, “trabajar codo con codo con todos los sectores en cualquier ámbito municipal, es un compromiso adquirido al tomar posesión este equipo de gobierno, hace ya dos años y lo estamos cumpliendo”.

Por otro lado “Benicàssim y el deporte deben ir unidos de la mano y trabajar junto a los representantes de cada ámbito deportivo es básico para esta Concejalía, por ello nos preocupamos en tener reuniones periódicas con todos y cada uno de los colectivos implicados en el deporte”.

Además “que Benicàssim se convierta en un referente en el mundo del deporte a todos los niveles, es una propuesta que se ha marcado este equipo de gobierno, antes de finalizar la legislatura” concluyó el concejal.

Subir