elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim pone el nombre a la Biblioteca Municipal como parte de los actos dedicados a Francisco Pérez Bayer

Benicàssim pone el nombre a la  Biblioteca Municipal como parte de los actos dedicados a Francisco Pérez Bayer  - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Benicàssim ha querido rendir homenaje a Francesc Pérez Bayer en el aniversario de su nacimiento colocando el cartel en el edificio de la Biblioteca Municipal.

    Al acto asistieron la reina y damas de Benicàssim, la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, parte del equipo de gobierno y algunas personalidades del municipio que no quisieron perderse este acto.

    Como apunta la alcaldesa, “esta es una manera de poner en valor lo que significó Francesc Pérez Bayer para nuestro pueblo, ya que pocas personas eran conocedoras de que la Biblioteca Municipal desde sus inicios llevaba el nombre de Francesc Pérez Bayer”.

    Por su parte Mauro Soliva, Concejal de Cultura ha querido destacar que, “hemos pretendido al colocar el rótulo cumplir una de las propuestas que varios ciudadanos/as nos hicieron llegar a través del Consejo de Participación Ciudadana, para facilitarse la localización del edificio”. Por otra parte, “es una manera de rendir un merecido homenaje a Francesc Pérez Bayer en el aniversario de su nacimiento y visualizar el nombre de la biblioteca junto al suyo”.

    Subir