2 de diciembre de 2020 2/12/20

Benicàssim pone fin a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva

Benicàssim pone fin a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva - (foto 1)
  • Un correfocs y un castillo de fuegos piroacuático cerrarán esta noche los festejos en honor al patrón de la iglesia

MÁS FOTOS
Benicàssim pone fin a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva - (foto 2)
Benicàssim pone fin a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva - (foto 3)
Benicàssim pone fin a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva - (foto 4)
Benicàssim pone fin a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva - (foto 5)
Benicàssim pone fin a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva - (foto 6)

Benicàssim encara la última jornada festiva en honor a Santo Tomás de Villanueva. El sonido de las vespas y lambretas han tomado esta mañana la zona de Torre Sant Vicent con motivo de la octava concentración que organiza el Club Benivespa.

El público infantil, por su parte, también se han desplazado al litoral, pero en este caso a la playa Almadraba, donde se ha celebrado el concurso de castillos de arena organizado por Jota’s y con la colaboración del ayuntamiento.

Llegadas las 13.30 horas, el paseo Pérez Bayer ha acogido el último encierro y ha tenido como protagonistas las reses de la ganadería de Josefa Escrig, Hnos. Bellés. Los actos taurinos continuarán esta tarde con el desafío taurino entre las ganaderías de Alba Atenea y Fernando Mansilla, que tendrá lugar en el recinto taurino a partir de las 17.30 horas.

Tras los actos taurinos, el municipio de Benicàssim se preparará para dar por finalizadas las fiestas en honor al patrón de la iglesia, y lo hará con un correfocs que comenzará en la plaza de la Estación hasta la playa Torre Sant Vicent a cargo de la cola Els Dimonis de la Plana y con la colaboración de la colla Els Déus del Foc de Benicàssim. Tras la llegada a la playa se disparará un castillo de fuegos piroacuático y con ello el municipio pondrá el punto y final a diez días de fiesta por Santo Tomás de Villanueva.

Subir