24 de noviembre de 2020 24/11/20

Benicàssim no se plantea cancelar, por el momento, las actividades culturales

Pese al covid, Benicàssim continua con las actividades
Pese al covid, Benicàssim continua con las actividades
  • Policía Local y Guardia Civil están realizando controles para que la ciudadanía cumpla con las medidas de seguridad e higiene para frenar el coronavirus

El Ayuntamiento de Benicàssim no se plantea cancelar, por el momento, las actividades culturales programadas, como sí están haciendo muchas de las localidades valencianas con el objetivo de frenar los contagios por coronavirus.

Fuentes del consistorio aseguran que “toda la programación prevista se realizará en horario vespertino y todos los actos finalizarán dentro del horario permitido dentro de la normativa establecida por las autoridades competentes”, cumpliendo con el aforo y con la distancia de seguridad requerida.

Asimismo, el Ayuntamiento de Benicàssim mantiene el servicio especial de desinfección y saneamiento de espacios públicos con el objetivo puesto en minimizar la propagación del covid-19 en todo el municipio, por lo que de forma diaria se actúa en zonas vulnerables o susceptibles de mayor uso por los ciudadanos como centros educativos, geriátricos, centro de salud, farmacias, entradas a supermercados, bancos, contenedores, cajeros, accesos de comunidades religiosas, etc. También se mantiene el refuerzo de limpieza y desinfección en parques y áreas de juegos infantiles.

Por último, desde el consistorio han apuntado que Policía Local y Guardia Civil está realizando controles específicos para que la ciudadanía cumpla con las medidas de seguridad e higiene para frenar el virus, pero "de momento no se han registrado grandes incidencias”.

Subir