elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Benicàssim planifica actividades para los jóvenes en las fiestas de Pascua

Benicàssim planifica actividades para los jóvenes en las fiestas de Pascua - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Benicàssim planifica actividades para los jóvenes en las fiestas de Pascua - (foto 2)

    El Área de Juventud del Ayuntamiento de Benicàssim ha organizado PascuaJoven, una serie de talleres y actividades para que los jóvenes benicenses puedan disfrutar de las vacaciones de Semana Santa con seis jornadas vespertinas.

    Según Carla Boix, responsable del área, “desde el equipo de gobierno y desde la concejalía hemos trabajado para poder ofrecer alternativas creativas e interesantes de ocio para los más jóvenes coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa”.

    Dichas actividades son gratuitas y se realizarán entre la Calle Correos, la Plaza de la Constitución y la Calle Bayer en un horario de 17 a 20 horas.

    La primera de ellas tendrá lugar el martes 10 de abril en la Plaza de la Constitución, en la que los más jóvenes podrán participar de diferentes juegos de ingenio y puntería y de pruebas físicas competitivas y cooperativas por equipos. Y el 11 de abril en la Calle Correos podrán diseñar y fabricar sus propias cometas mediante diferentes técnicas, materiales y diseños.

    PascuaJoven también ha organizado otras actividades como un concurso de preguntas y pruebas, juegos de playa o una merienda saludable. La última de ellas será el lunes 16 de abril en el que tendrá lugar un taller de fabricación de cirios aromáticos de diferentes formas y colores.

    Subir